DEFICIENCIA DE FLORA INTESTINAL / INFLAMACIÓN CRÓNICA
Fórmula con lactobacilos acidófilos y bifidobacterias lactis. Los microorganismos extraordinariamente benéficos para la salud que reconstruyen la flora intestinal
PROBIÓTICO (PRO-VIDA) DE ALTA CONCENTRACIÓN
PARA QUÉ SIRVE:
Brinda bacterias benéficas que protegen la mucosa gastrointestinal.
Disminuyen la permeabilidad intestinal, apoyando la diferenciación y crecimiento de células de las paredes intestinales.
Restablece la flora intestinal, mejorando la digestión después de consumir antibióticos. La mayoría de los pacientes presentan un desequilibrio de la flora bacteriana intestinal, debido a factores como: una dieta deficiente, tensión psicológica, estrés, sustancias químicas ambientales, cloro y fluoruro en el agua “potable” o pastas dentales, así como “antibióticos escondidos en los alimentos” (como: carnes, quesos, lácteos, etc.)
Apoya a la función de órganos como hígado, colon e intestino, desintoxicando este último.
Facilita la digestión de la lactosa, mejorando la actividad de la lactasa.
Mejora el sistema inmunológico y regula el metabolismo del colesterol.
Contribuye a la salud de articulaciones y procesos inflamatorios, debido a alergias alimentarias.
Ultra Florus DF® contrarresta el efecto de bacterias perjudiciales que crean toxinas en el tracto digestivo. El exceso de éstas mata las células cerebrales y nerviosas, causa hiperactividad en los niños, la enfermedad de Alzheimer y el mal de Parkinson.
Produce lactasa, una enzima básica para la digestión de los lácteos; durante el proceso digestivo producen niacina, ácido fólico, biotina y piridoxina.
Matan o desactivan bacterias patógenas, destruyen ciertos tumores cancerosos, protegen en contra de la radiación y desactivan muchos contaminantes tóxicos.
Las Bifidobacterias Lactis son la flora intestinal benéfica del intestino grueso y lo protegen de la invasión de bacterias y levaduras.
También fabrican vitaminas del Complejo B y ayudan al cuerpo a desintoxicar la bilis.
Contiene bacterias benéficas predominantes en el intestino infantil que deben darse como suplemento, sobre todo a niños lactantes que toman leche de fórmula o que presenten estreñimiento. Las Bifidobacterias desintoxican contaminantes y carcinógenos.
SE RECOMIENDA A:
Personas con mala digestión.
Personas que han ingerido antibióticos.
Personas con inflamación, gases, estreñimiento o diarrea.
Personas con síndrome de colon irritable, colitis y gastritis.
Personas con problemas de alergias alimentarias.
Personas con artritis reumatoide.
Personas con migraña por intoxicación intestinal.
Personas con infecciones gastrointestinales bacterianas o del tracto urinario.
Personas con candidiasis vaginal.
Niños Lactantes, que no toman leche materna.
Personas que presentan intoxicación por metales pesados en el cuerpo.
Niños con Síndrome de Déficit de Atención e Hiperactividad, Autistas y otros Desórdenes.
RECOMENDACIÓN:
(Requiere refrigeración)De 1 a 2 cápsulas al despertar, 30 minutos antes de cada alimento y al acostarse a dormir.Síndrome de Intestino Irritable: 2 cápsulas dos veces al día.Colitis Ulcerativa: 2 cápsulas tres veces al día.
*3 meses mínimo o más, por 1 año o hasta que se mejoren los síntomas.*Alergias en niños: 1 a 6 cápsulas al día*Niños sin lactancia: 1 a 3 cápsulas al día.
VENTAJAS SOBRE OTROS PRODUCTOS:
Las cápsulas de Ultra Florus DF® son un suplemento probiótico, libre de lácteos. Brindan cepas altamente puras y viables de Lactobacillus acidophilus (cepa NCFM™) y bifidobacterium lactis.
Ultra Florus DF® contiene la mayor cantidad de microorganismos vivos, de todas las fórmulas del mercado: 15,000,000,000 de Lactobacilos y Bifidobacterias vivos.
Es envasado en frasco de vidrio color ámbar, trasladado y conservado en refrigeración, para conservar los microorganismos vivos y asegurar su altísima potencia
El 70% de la fuerza del sistema inmunológico reside en la salud de la Flora Intestinal